Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a comerciante en la Central de Abasto de Toluca

vehículos, estacionamiento, coches,

Un comerciante  fue asesinado a balazos cuando abría su local de venta de huevos ubicado en la Central de Abastos en Toluca, dos empleados más resultaron lesionados, el homicida huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

El sicario esperó que el encargado de la distribuidora de blanquillos llegara para atacarlo en el pasillo del negocio que se encuentra en la nave B en la delegación de San Mateo Otzacatipan la mañana del martes.

Tras las detonaciones, el dueño originario del municipio de Jiquipilco cayó sin vida justo en la entrada al inmueble, mientras dos jóvenes fueron auxiliados después que locatarios llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios a los heridos que fueron llevados hasta un hospital.
[post_ad]
Cuando elementos de seguridad pública y privada llegaron, el sicario que llegó vestido de negro cerca de las 7:00 horas ya había huido del sitio, hasta el momento no hay mayores pistas de él, indicó una fuente.

Este es el segundo asesinato similar registrado en el lugar en poco más de un mes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y recabó testimonios entre testigos para conocer con exactitud el móvil de los hechos durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a comerciante en la Central de Abasto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.