Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan cuerpo baleado en la autopista Tenango-Ixtapan

cerrar, evitar,

El cuerpo de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego fue arrojado desde un vehículo en movimiento en una autopista en la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino lo dejaron en el kilómetro 10, de la vía de cuota que conecta a Ixtapan de la Sal, no pudo ser identificada en el sitio ni existen características del automóvil utilizado.

La víctima tenía al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza, además, llevaba una pistola de juguete en la bolsa derecha de su pantalón, eran minutos después de las 13:30 horas de este domingo.
[post_ad]
Tras ser reportado el hallazgo, policías y paramédicos llegaron al tramo carretero, sin embargo, sólo confirmaron la muerte del individuo que no llevaba ningún tipo de credencial con sus datos generales se indicó.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga el móvil del crimen por lo que recabaron entrevistas entre algunos lugareños para obtener pistas de los responsables.

Redacción--noticias/digital
Dejan cuerpo baleado en la autopista Tenango-Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.