Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran Fiscalía de Homicidios en Toluca porque les "pegaron" el covid

trámites, servicios,

Un brote de Covid 19 en el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, ha obligado al cierre de las instalaciones para evitar más contagios como realizar trabajos de sanitización en la sede ubicada en Lerma. 

La medida se dio luego que la Secretaría particular del Fiscal diera positivo a la sintomatología de la nueva enfermedad, los agentes de investigación y empleados de oficinas deberán presentar hasta el 16 de octubre. 

En ese tiempo -dos semanas- todas las agencias regionales deberán absorber e intervenir en los levantamientos de los cuerpos pese a que se trate de hechos violentos, indicó una fuente oficial consultada. 
[post_ad]
Al aislar a los servidores públicos se busca reducir la propagación del virus y evitar decesos entre la población que sea más vulnerable, por ello, se realizarán diversas labores de limpieza al interior del inmueble. 

Desde el inicio de la pandemia en marzo pasado la institución de Justicia del Estado de México ha sufrido bajas en las diferentes áreas aunque no se ha dado a conocer el número exacto por parte de las autoridades. 

Redacción--noticias/digital
Cierran Fiscalía de Homicidios en Toluca porque les "pegaron" el covid Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.