Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a motociclistas sobre la Toluca-Palmillas

vehículos

Simón y Sara regresaban del mercado, al momento que una camioneta los arrolló en la motocicleta que viajaban, ella, murió en el lugar, mientras que la mujer que iba al volante bajó del vehículo y huyó en Toluca.

La pareja volvía del tradicional tianguis de Palmillas -que se coloca cada viernes- al momento que la tragedia los alcanzó justo abajo del puente de El Trébol sobre la carretera que conecta hacia el municipio de Atlacomulco.
[post_ad]
Ahí en el kilómetro 10, una automovilista que circulaba en una unidad Ford de color vino los impactó por alcance provocando que salieran disparados, al notar la magnitud de los hechos dejó su auto y escapó.

Junto al cuerpo de la persona del sexo femenino quedó un casco y algunas medias que eran parte de la mercancía que habían ido a comprar, relató el hombre que la acompañaba en la Italika azul.

El cuerpo quedó boca abajo después del hecho de tránsito que ya es investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense que busca a la operadora del coche involucrado, según se indicó.

Un grupo de policías tanto de la Guardia Nacional como municipales tuvieron que cerrar el paso en dos de los tres carriles, lo que provocó caos en la circulación hacia el norte de la entidad por más de dos horas.

Redacción--noticias/digital
Arrollan a motociclistas sobre la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DESCANSE EN PAZ, Y DISCULPEN EL COMENTARIO, LAMENTABLEMENTE, AVECES O LA MAYOR PARTE DE LAS VECES LOS MOTOCILISTAS Y CICLISTAS TIENEN LA CULPA, SE ATRAVIESAN O SE METEN ENTRE LOS AUTOS, SIN NINGUNA PRECAUCIÓN,

    ResponderBorrar
  2. NO SE SABE QUE PASO EN ESTE CASO, LOS AUTOMOVILISTAS TAMBIEN SON MUY IMPRUDENTES Y NO SE DIGA SI VIENEN HABLANDO POR TELEFONO O DISTRAIDOS, ESPEREMOS QUE LA SOBREVIVIENTE HAYA VISTO QUE PASO Y CASTIGUEN AL CULPABLE PORQUE SIEMPRE DEMUESTRAN LO COBARDE QUE SON HUYENDO DEL LUGAR

    ResponderBorrar
  3. Pero si la conductora huyó, es porque es culpable, aunque hay motociclistas irresponsables, debemos maneja ñar con cuidado y prudencia, ojalá atrapen a la asesina!!! Y pagué lo que hizo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.