Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente sobre la Toluca-Tenango deja a un motociclista sin vida

vehículos

Tras ser arrollado y arrastrado varios metros por un vehículo, un motociclista que no pudo ser identificado falleció en el municipio de Santa María Rayón, el conductor fue detenido por la policía municipal. 

La víctima circulaba sobre la carretera Toluca Tenango del Valle al momento que fue alcanzado por un automóvil que era manejado por un joven a la altura del kilómetro 17, antes de las 7:00 horas del miércoles.

Ahí el hombre quedó sobre la cinta asfáltica, la moto quedó prensada en la parte delantera de un Peugeot gris que detuvo su marcha unos 50 metros adelante. 

El individuo murió de forma instantánea pese a que llevaba casco de seguridad que salió volando y quedó tirado sobre la carretera, cuando ocurrió la tragedia en la zona se registraba presencia de neblina en la vialidad. 
[post_ad]
La policía abanderó el tramo carretero en dirección a Metepec por más de dos horas hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias y levantamiento. 

El operador del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para que personal del área de hechos de tránsito determine o no la responsabilidad en los próximos días.  

Redacción--noticias/digital
Accidente sobre la Toluca-Tenango deja a un motociclista sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESCANSE EN PAZ, LAMENTABLEMENTE EN MUCHAS OCASIONES LOS MOTOCICLISTAS TIENEN LA CULPA, PORQUE COMIENZAN A REBAZAR Y A ACELEAR COMO LOCOS,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.