Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Leonarda fue reportada como desaparecida; la encontraron muerta en Edomex

buscar, avisos,

Leonarda Rosas Sánchez, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida, lo último que su familia supo de ella, era que iba a poner una recarga a su celular fue encontrada asesinada en Santa Cruz Atizapán. 

La jovencita, salió de su domicilio en el municipio vecino de Almoloya del Río, el pasado jueves 5 de octubre, sin embargo, ya no volvió a casa ni tuvieron noticias de su paradero, lo que puso en alerta a sus padres.

La familia reportó su extravío e incluso se difundió una ficha Odisea con los datos de la mamá de un niño, las cual, se compartió a través de las plataformas de redes sociales pero sin obtener ningún éxito.

El martes, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México hicieron el levantamiento del cuerpo de una mujer con huellas de violencia e indicios de putrefacción en la colonia Tepozoco.
[post_ad]
Ahí en un terreno de cultivo en el carril del Chamizal, se localizó el cadáver de una muchacha que presentaba varios golpes en el rostro y anatomía de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales. 

Horas después, se dio a conocer que el cuerpo correspondía a Leonarda, sus papás fueron notificados de la noticia y acudieron a reconocerlo al Servicio Médico Forense, exigen justicia para su hija. 

Este nuevo caso de violencia evidencia que el Estado de México es el más peligroso para las mujeres al contabilizar en los primeros nueves meses del año al menos 107 casos de feminicidios. 

Redacción--noticias/digital
Leonarda fue reportada como desaparecida; la encontraron muerta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.