Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto que habría asaltado y asesinado a un hombre en Toluca recibe 64 años de cárcel

futuro, ahorro,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Juan de Dios Valdez Bernal, en el delito de robo con la agravante de causar la muerte, ilícito por el cual fue condenado a 64 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Almoloya de Juárez le dictó esta condena, además le fijó multas de 338 mil 973 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​El día 31 de mayo del año pasado, la víctima se encontraba atendiendo un cyber café ubicado en la calle Lago Peipus, en la colonia Seminario, Primera Sección, en el municipio de Toluca, lugar al que arribó el ahora sentenciado junto con otros sujetos.
​[post_ad]
Valdez Bernal ingresó al cyber café mientras sus cómplices realizaban una vigilancia afuera, por lo que este sujeto sacó un arma de fuego con la que amagó a la víctima, para que le entregara dinero y sus pertenencias.

​Cabe mencionar que este hombre se opuso a ser asaltado, por lo que el acusado le disparó con el arma de fuego que portaba, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

​La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos e integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con la agravante de causar la muerte. Posteriormente fue detenido el probable partícipe, quien fue presentado ante el Ministerio Público y luego ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.
Sujeto que habría asaltado y asesinado a un hombre en Toluca recibe 64 años de cárcel Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.