Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

'Mátenlo por ratero'; dan golpiza a ladrón en Ecatepec

teléfonos, smartphone,

Un nuevo video de ciudadanos golpeando a un presunto asaltante se volvió viral en las redes sociales; indignados por los constantes asaltos en Ecatepec, vecinos de la zona dieron tremenda paliza a un presunto ladrón, mientras una mujer gritaba: “manténlo, manténlo por ratero”.

El nuevo intento de linchamiento hacia un amante de lo ajeno tuvo lugar afuera del metro Muzquiz, el cual se ubica dentro del perímetro de tercera sección del Valle de Aragón en Ecatepec, Estado de México.

A pesar de que intentó escapar, el presunto delincuente fue capturado por los vecinos cerca de la avenida Central, sin embargo, dos de sus cómplices lograron correr y escapar.
[post_ad]
Más allá de la golpiza que los vecinos propinan a este presunto delincuente, el cual se puede ver semidesnudo en el video, lo que más ha llamado la atención de esta grabación ha sido la voz de una mujer quien pide a los hombres que están golpeando al ladrón “matarlo por ratero”.

Es así que en el video (VER TWITTER) se muestra al presunto delincuente tirado en el piso tras haber sido golpeado por ciudadanos frente a una farmacia, el sujeto está sobre el pavimento con los pantalones abajo, mientras es rodeado por otros hombres que dicen que no lo maten.

Redacción--noticias/heraldomexico
'Mátenlo por ratero'; dan golpiza a ladrón en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.