Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Samuel García confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales

discursos, hablar, bien,

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) por Nuevo León, Samuel García, confundió un centro de atención a niños con cáncer con un refugio de animales, por lo que causó críticas en redes sociales e indignación de la asociación civil en el estado.

A través de un video en redes sociales, el senador explicó que se dirigía a visitar “Manitas Pintando Arcoíris”, que describió como “el refugio de animales más grande del estado”; dijo que iba a regalar una tonelada de croquetas y dos de cemento; aunque el sitio es una asociación que apoya a niños con cáncer.

El centro publicó en su página de internet el video con los dichos de Samuel García, por lo que usuarios en redes comenzaron a criticar su estrategia para llamar la atención.
“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris, incluyendo familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”.
[post_ad]
La asociación explicó que hace unos meses se acercaron al senador para buscar apoyo pero no recibieron respuesta; y a pesar del error, esperan poder reunirse con él para recibir apoyo para los paciente que necesitan medicamentos, sobre todo en esta etapa de desabasto por la pandemia de Covid-19.
En el video de la confusión, Samuel García está con su esposa Mariana Rodríguez, a bordo de una camioneta, donde el político dice “vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”.

La publicación de la asociación empezó a viralizarse y el senador recibió comentarios de desaprobación e indignación, criticaron a su equipo y también señalaron que está buscando seguidores por intereses personales.

Luego del error, el senador confirmó que acudió a un refugio de animales, conocido como Equipo Riecma, para donar la tonelada de croquetas y otra de cemento, donde se albergan a 73 perritos, aproximadamente.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Samuel García confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.