Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado por taxi en avenida Las Torres

autos, trafico, carros,

Luego de ser impactado por el conductor de un taxi, un joven motociclista falleció al salir proyectado, en la colonia Parques Nacionales en Toluca, el responsable fue detenido por elementos de seguridad pública.

Todo apunta a que alguno de los dos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Las Torres y el cruce de la calle Guadalupe eran minutos antes de las 17:00 horas del lunes de acuerdo con la policía.

Por el golpe, la víctima salió volando unos metros, mientras el vehículo Nissan Tsuru con cromática del servicio público acabó con el parabrisas siniestrado en el camellón en dirección al municipio de Zinacantepec.
[post_ad]
A pesar de que vecinos enseguida alertaron a los servicios de emergencia, al llegar paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que fue reconocido por familiares que llegaron al sitio.

Los elementos de seguridad pública tuvieron que cerrar la circulación hacia La Deportiva para permitir que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará las diligencias como el levantamiento.

Además, se inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad de los operadores en el hecho de tránsito en las próximas horas, ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista arrollado por taxi en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.