Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista atropellado por camión de transporte público en Toluca

cascos,

Luego de ser arrollado por el conductor de un camión de pasajeros que se pasó el alto, un ciclista que no fue identificado falleció, el responsable escapó del lugar ubicado en la colonia San Sebastián en Toluca.

El hombre de la tercera edad, circulaba en la calle Hidalgo, sin embargo, en el cruce con Isidro Fabela fue embestido por una unidad del transporte público justo donde hay semáforos alrededor del mediodía del martes.

Tras el golpe, la víctima de unos 60 años edad, quedó inconsciente a bordo de su vehículo, el operador siguió su marcha rumbo a la emblemática Maquinita, los testigos llamaron a los servicios de emergencia.
[post_ad]
Al llegar paramédicos, únicamente fue para confirmar el deceso del individuo que llevaba una mochila al hombro y una gorra color negro pero terminó con la cabeza destrozada al pasarle el camión por encima.

El cruce fue acordonado por elementos de seguridad pública, quienes realizaron cortes a la circulación hasta la llegada del Ministerio Público y peritos ubicados a no más de medio kilómetro para realizar el levantamiento.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia por lo que deberán ser requeridos los video de seguridad de la zona.

Redacción--noticias/digital
Muere ciclista atropellado por camión de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU REPUTAMADRE!!!! HASTA CUANDO LOS VAN A DETENER A LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!!
    QUE LE QUITEN LA CONCESIÓN A LOS DUEÑOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!
    SIEMPRE ES LO MISMO SIEMPRE, SE PASAN LOS ALTOS, VAN CON SUS PINCHES PUTAS, O VAN ESCRIBIENDO O HABLANDO EN EL CELULAR
    SI LES DICES QUE CONDUZCAN CON PRECAUCIÓN CASI CASI TE BAJAN DEL CAMION
    PINCHES CULEROS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.