Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre tras balacera en San Mateo Atenco

inmuebles,

Luego de una balacera, un hombre murió en una clínica privada, mientras dos hermanos fueron detenidos en la colonia La Magdalena en San Mateo Atenco, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen. 

Rogelio fue herido con disparos de arma de fuego, en la calle Francisco Javier Mina minutos antes de las 13:00 horas del jueves tras un enfrentamiento de acuerdo con los primeros reportes de la policía local. 

Después del tiroteo, agentes de seguridad pública detuvieron a Edgar y José, quienes fueron trasladados hasta el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas se indicó.
[post_ad]
Además, los uniformados resguardaron el inmueble en el que murió la persona del sexo masculino para que peritos hicieran las diligencias como levantamiento del cuerpo que fue identificado por su familia que llegó al lugar. 

Personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud si se trató de un intento de robo o un ataque directo indicó una fuente local. 

Redacción--noticias/digital
Matan a hombre tras balacera en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.