Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Emboscada en Villa Guerrero deja 3 policías muertos y un herido

vehículos, camionetas, coches,

Un comando armado emboscó este viernes a policías estatales, en una vivienda ubicada sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de la comunidad de Los Reyes, en el municipio Villa Guerrero. Reportes preliminares revelan que hay tres efectivos de seguridad muertos y uno más herido de gravedad.

Al mediodía, cuando los agentes inspeccionaban una vivienda en donde se presume almacenaban estupefacientes y armas fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon a quemarropa, momento de ingresar en el inmueble.

En el lugar quedaron sin vida tres de los elementos de seguridad, entre ellos el jefe de servicios del cuerpo de Fuerzas Acción y de Reacción (FAR) y uno más resultó lesionado.
[post_ad]
Los uniformados que aguardaban fuera de la vivienda escucharon detonaciones y pidieron refuerzos. Durante algunos minutos se registró un enfrentamiento a balazos y los agresores lograron huir.

Minutos después llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y la Marina que se encontraban en la Base de Operación Mixta e Ixtapan de la Sal a unos 15 kilómetros.

A través de helicópteros del grupo Relámpago, se trasladó al oficial herido a Toluca para recibir atención médica. Otro helicóptero de la policía estatal sobrevoló la zona del enfrentamiento para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Redacción--noticias/lajornada
Emboscada en Villa Guerrero deja 3 policías muertos y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.