Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Luna, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon

stream, online, plataformas,

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció el jueves 24 de septiembre el lanzamiento de Luna, una plataforma de videojuegos por streaming, desafiando así a sus rivales Microsoft y Google en este sector que está en plena expansión.

«Estamos entusiasmados de trabajar con jugadores, streamers y editores como Ubisoft y Remedy Entertainment para construir una gran experiencia de juego para todos», dijo el vicepresidente de dispositivos y servicios de entretenimiento de Amazon, Marc Whitten.

La empresa anunció dos tipos de suscripción: un paquete con un precio inicial de 5.99 dólares mensuales, que da acceso a un número ilimitado de horas de juego y a un vasto catálogo de títulos, y otra opción con un canal del editor francés de videojuegos Ubisoft, cuyo precio aún se desconoce.

Con este nuevo servicio, el grupo de Jeff Bezos pretende competir en un mercado multimillonario con Google, que lanzó su propia plataforma de juegos por suscripción en noviembre, Stadia, y Microsoft, que recientemente añadió el servicio Cloud Gaming para suscriptores a su biblioteca de juegos en línea.

La suscripción a Stadia Pro de Google cuesta 9.99 dólares al mes, y el Xbox Game Pass Ultimate, que incluye la plataforma de juegos remotos de Microsoft, cuesta 14.99 dólares al mes.
[post_ad]
El control de juego de Luna será compatible con un PC, Mac o Fire TV, así como con aplicaciones para iPhone y iPad y, más adelante, para Android.

El acceso a la nueva plataforma de Amazon, antes del estreno, está actualmente disponible sólo por invitación para clientes estadounidenses.

Luna será operada a través de Amazon Web Services (AWS), el titánico servicio de «nube» del grupo con sede en Seattle, líder en este mercado.

El servicio también integrará Twitch, la popular plataforma de streaming para videojuegos de Amazon.
Luna, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Conviene Amazon porque te da más servicios como envios gratis, películas, series, tiwch,

    ResponderBorrar
  2. Twitch es mejor que yo tuve, tengo un canal de gtav es más dinámico y divertido para hacer transmisiones en vivo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.