Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diputada Esmeralda Moreno inicia campaña Sanitizando Toluca

política, congreso, legislador

Con el objetivo de reducir los contagios por Covid-19 en la capital mexiquense, la Diputada Federal, Esmeralda Moreno, inició la campaña #SanitizandoToluca en el transporte y espacios públicos.

A través de gestiones con la empresa Exsan de México, la legisladora acudió a los sitios de taxis de San Pablo Autopan y de Santa Cruz Atzcapotzaltongo donde más de 50 unidades fueron debidamente desinfectadas para garantizar seguridad sanitaria a los choferes y usuarios.

Moreno Medina dio a conocer que los trabajadores del volante han visto reducidos sus ingresos de manera considerable debido a la Pandemia de Covid-19, así como la inseguridad ha afectado su economía, por eso hice el llamado del “Tarifazo” en enero del presente año y que se resuelva el tema de la inseguridad.
[post_ad]
“Los taxistas han reducido el número de viajes diarios, y el sanitizar sus unidades les genera un gasto adicional, lo que causa un grave impacto a su economía. Por eso estoy realizando esta campaña #SanitizandoToluca para apoyarlos y reducir los contagios por Covid”, afirmó la legisladora.

Cabe señalar que en el Estado de México nos hemos percatado que los contagios no disminuyen, en Toluca la segunda Delegación con mayor número de casos es San Pablo Autopan, con casi 8 mil defunciones y 77 mil contagios en la entidad mexiquense. Ante esta situación, dijo, es de suma importancia contar con espacios públicos desinfectados.

A través de sus redes sociales invitó a las bases de taxis para sanitizar sus unidades de manera gratuita, así como en los mercados públicos, para reducir el número de contagios en la capital mexiquense.

Asimismo, convocó a la sociedad a consumir los productos locales e impulsar la economía que se ha visto afectada con la pandemia por Covid. 
Diputada Esmeralda Moreno inicia campaña Sanitizando Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.