Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven fallece de un infarto tras ser asaltada en Toluca

calles, autos, tráfico

Tras sufrir un infarto durante un robo con violencia, una joven murió en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga cómo ocurrieron los hechos.

Viridiana se dirigía a su trabajo cuando delincuentes la interceptaron junto con otra mujer para robarlas, uno la golpeó y la dejó tirada e inconsciente en la vía pública, eran minutos antes de las 7:00 horas del jueves.
[post_ad]
Luego de ser alertados, elementos de seguridad pública municipal acudieron hasta la carretera Toluca-Atlacomulco y Venustiano Carranza, solicitando una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que la persona del sexo femenino de 29 años de edad, ya no presentaba signos vitales después de presentar un paro cardíaco de acuerdo con los reportes.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver que fue identificado por familiares.

Redacción--noticias/digital
Joven fallece de un infarto tras ser asaltada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.