Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 5 en México

play station, videojuegos,

Parece que Sony se ha anotado otro éxito con el PS5, por lo menos eso es lo que indican la preventa, misma que en cuestión de minutos agotó todas las existencias de la consola en México, en sus dos versiones anunciadas.

Si uno busca en este momento ya sea la versión Estándar o la Digital, ambas aparecen "nos disponibles" en varios puntos de venta, en unos incluso ni siquiera se muestra el anuncio para hacer el pedido.

Resulta interesante este fenómeno, pues la plataforma no tenía precio ni fecha de lanzamiento hasta la tarde del pasado 16 de septiembre; fue durante la noche de ese mismo día en que se activaron las preventas.

Buscando en diversas tiendas podemos encontrar algunas que aún tienen un stock muy limitado del PS5, principalmente de la versión Estándar (la que vale 14 mil pesos), la digital definitivamente ya no es posible apartarla.

Amazon México precisamente es una de las que aún tiene ediciones Estándar; aunque reportes indican que en muy poco tiempo también podrían agotarse, además de que si uno busca "PlayStation 5" o "PS5" en el portal, muchas veces no da acceso inmediato a la preventa.
[post_ad]
Por otra parte, si pensabas que recurrir a tiendas en otros países (como Amazon Estados Unidos) sería la opción, déjanos decirte que ahí también está agotada la plataforma; en otras palabras, las opciones son muy limitadas en estos momentos.

No obstante, según la propia Sony, habrá suficientes consolas para satisfacer la demanda el próximo 12 de noviembre; lo que nos hace pensar que habrá un embarque dedicado para ser liberado en esa fecha.
Fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 5 en México Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.