Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Dónde hay que ir a firmar para enjuiciar a expresidentes en Toluca?

promocional, presidentes,

Cerca de 500 firmas ha reunido en dos días el movimiento que busca que se enjuicie a cinco expresidentes de México y que permanecen a un costado de la Concha Acústica de Toluca desde el miércoles 2 de septiembre.

A partir del 2 de septiembre, un grupo de al menos cuatro personas se instalaron a un costado de la Concha Acústica, en la plaza Fray Andrés de Castro, de Toluca, a fin de recolectar firmas de los ciudadanos para lo que han llamado el movimiento para enjuiciar a los expresidentes Ernesto Zedillo Ponce de León, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, por lo que consideran un mal gobierno durante sus respectivos mandatos.
[post_ad]
De acuerdo con Delfino Monroy Córdoba, han tenido buena respuesta de la gente, situación que es visible pues por momentos se hace una pequeña fila, en espera de su turno de plasmar su firma en las hojas con los formatos que han sido emitidos.

Monroy Córdoba, quien reconoció que la iniciativa fue del partido de Morena, explicó que el único requisito es la identificación emitida por el INE, de la cual se toman los datos de las personas, y luego se plasma una firma de apoyo al movimiento

Comentó que permanecerán hasta el próximo 13 de septiembre.

Redacción--noticias/asisucede
¿Dónde hay que ir a firmar para enjuiciar a expresidentes en Toluca? Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.