Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan un cuerpo embolsado en Temoaya

lagos, lagunas, ríos,

Envuelto con plástico transparente y una cobija fue abandonado el cadáver de una persona a un costado del cauce del río Lerma en la colonia San Antonio el Puente en Temoaya municipio colindante con Toluca. 

La policía municipal reportó el hallazgo después de las 19:00 horas del viernes tras ser alertados de un bulto sospechoso encontrado debajo del puente que cruza la autopista Libramiento Bicentenario a Valle de Bravo. 

Al llegar agentes al lugar y solicitar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos confirmaron que al interior estaba un cuerpo humano aunque no se dio a conocer el sexo ni edad, tampoco que heridas tenía. 
[post_ad]
Los elementos de seguridad pública resguardaron el sitio y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como levantar los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil como identificar a la víctima en los próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Dejan un cuerpo embolsado en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE YA AGARRARON ESE PARAJE PARA IR A TIRAR A SUS VÍCTIMAS

    DEBERÍAN COLOCAR CAMARAS PORQUE A CADA RATO ENCUENTRAN AHÍ A PERSONAS MUERTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.