Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a hombre en Toluca

vehículos, autos, coches,

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba por un sendero solitario del Estado de México.

Tras ser atacado a balazos, un hombre quedó sin vida en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Juan Tilapa en la zona sur de Toluca, sin que pudiera ser reconocido en el lugar por la policía.

La víctima de unos 30 años de edad, fue localizado tirado e inconsciente con al menos un impacto de bala en la cabeza, alrededor de las 13:00 horas del sábado luego de que vecinos alertaron a las autoridades.

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que el individuo ya no tenía signos vitales, resguardando el sitio en las calles camino viejo hacia el Zoológico.
[post_ad]
Los lugareños no lograron identificar a la víctima que vestía una sudadera y pants gris, además zapatos color negro, pero no se localizó algún tipo de credencial con sus generales de acuerdo con los reportes oficiales.

Horas después, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.