Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo encobijado en Mexicaltzingo

 

campo, sembrar,

Encobijado y maniatado, además, con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre entre milpas a unos metros del panteón municipal de Mexicaltzingo, la víctima no pudo ser identificada. 

Según versiones, vecinos observaron el bulto entre la maleza a corta distancia de la carretera Toluca Tenango del Valle y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos al amanecer del miércoles. 
[post_ad]
Al llegar autoridades confirmaron que la persona del sexo masculino estaba sin vida, aunque debido a la condición en que  se localizó no se pudo determinar qué tipo de lesiones presentaba indicó una fuente oficial. 

La zona fue resguardada por los policías locales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los restos. 

Personal del área de homicidios recabó indicios y testimonios que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de los agresores. 

Redacción--noticias/digital

Dejan cuerpo encobijado en Mexicaltzingo Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.