Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consulta los puestos y horarios de vacunación antirrábica en Edomex

perros, croquetas,

Del 20 al 26 de septiembre se realiza en el Estado de México la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, la cual tiene como propósito prevenir el contagio de enfermedades a humanos.

El Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), AC, realizó un exhorto a la protección y responsabilidad de los animales de compañía.

La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O´Shea, recordó que dicha campaña se realiza del 20 al 26 de septiembre, en la que se aplicarán más de tres millones de dosis antirrábicas.

Bajo el lema “La protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad, vacúnalos contra la rabia”, detalló que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha impulsado políticas públicas a favor de la fauna domestica, pero agregó que es indispensable la participación de la ciudadanía y de agrupaciones.

Por ello, la dependencia que encabeza el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, ha instalado en los 125 municipios un total de 2 mil brigadas y 2 mil puestos de vacunación, con el apoyo de personal del ISEM de las 19 jurisdicciones sanitarias e informa que para localizar la ubicación de estos sitios, está disponible la página HACER CLICK para ver los municipios, ubicación y horarios
[post_ad]
Finalmente Rangel de O´Shea, destacó la importancia de evitar el maltrato animal, de alimentarlos adecuadamente y procurar una buena higiene.

Redacción--noticias/mexiquense
Consulta los puestos y horarios de vacunación antirrábica en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.