Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Camión se queda sin frenos en Calimaya, chofer muere

colecciones, dibujos, personajes, pinturas,

Luego de perder el control al quedarse sin frenos y volcar, el copiloto de un camión de carga murió al aventarse de la unidad, dos personas más resultaron heridas en el barrio El Salto en Calimaya municipio colindante con Toluca. 

El operador circulaba por una pendiente en la calle de Independencia al momento que sufrió la falla mecánica, incluso varios peatones caminaban por el lugar eran instantes antes de las 15:00 horas del jueves.  

El tractocamión quedó recostado en medio de la cinta asfáltica envuelto en una capa de arena tras impactar con una vivienda, el hombre terminó tirado y sin vida  a medio kilómetro antes después de la colisión. 

[post_ad]
Enseguida, los testigos llamaron a las unidades de emergencia, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron el deceso del individuo.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos quienes realizaron todas las diligencias como el levantamiento del cadáver. 

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Camión se queda sin frenos en Calimaya, chofer muere Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.