Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Becas disponibles para el Ciclo Escolar 2020-2021 en el Edomex

estudiantes, educación, nivel,

Para contribuir a disminuir la deserción escolar en los niveles de educación básica y superior de alumnos con discapacidad o enfermedades crónico-degenerativas y de escuelas públicas y privadas, la Secretaría de Educación otorgará becas económicas o de exención para el ciclo escolar 2020-2021.

Las convocatorias vigentes para este periodo son Becas de Exención Edoméx, Becas para Escuelas Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación (Subsistema Estatal), Becas para Discapacidad o Enfermedad, Becas para Licenciatura Educativa, Becas para Nivel Básico y para Nivel Superior.

En la dirección electrónica ENLACE AQUI los interesados deberán consultar la convocatoria correspondiente y revisar los requisitos, las fechas de registro y los documentos para integrar su expediente digital.

Las fechas de publicación de las convocatorias son el 31 de agosto, Becas de Exención Edoméx, para escuelas particulares incorporadas a la Secretaría de Educación; 3 de septiembre, Becas para Discapacidad o Enfermedad; 14 de septiembre, Becas para Licenciatura Educativa y para Nivel Superior, y el 21 de septiembre para Nivel Básico.
[post_ad]
Los trámites para la entrega de la documentación serán en línea, por medio de la dirección ENLACE AQUI

Lo anterior con el propósito de atender las medidas sanitarias implementadas por la contingencia sanitaria, ya que para el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, y para la Secretaría de Educación, encabezada por Alejandro Fernández Campillo, la salud y el bienestar de la comunidad escolar es una prioridad.

Adicionalmente, los alumnos inscritos en escuelas públicas de los niveles de Educación Básica, de los Subsistemas Estatal y Federalizado, o en las Escuelas Normales Estatales, podrán tramitar su Constancia de Estadios en línea, en la dirección ENLACE AQUI

ENLACE SOLICITUD para beneficios y requisitos. 
Becas disponibles para el Ciclo Escolar 2020-2021 en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. BOLA DE PINOCHOOOOOOSseptiembre 03, 2020

    Bola de mentirosos, como su apoyo para personas que perdieron su empleo en esta contingencia y solario rosa, solo lo entregaron a su padrón electoral y allegados, puras mentiras.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.