Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian nueva ruta del Potrobús UAEMex

educación, transportes,

A partir de este miércoles 2 de septiembre, la Universidad Autónoma del Estado de México pone en operación una nueva ruta del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, que se suma a las 10 ya existentes, informó el rector Alfredo Barrera Baca, quien destacó la gratuidad del servicio, así como la seguridad y calidad del mismo, en beneficio de los estudiantes universitarios, principalmente en medio de las condiciones que impone la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Indicó que a pesar de que el ciclo escolar 2020-2021 iniciará en la modalidad híbrida, la comunidad estudiantil requerirá del Potrobús cuando tenga que acudir a sus espacios académicos a realizar actividades necesariamente presenciales.

La nueva corrida del Potrobús, precisó, será de San Juan de las Huertas a Ciudad Universitaria, en Toluca, y viceversa. “La salida será del kiosko de esta comunidad del municipio de Zinacantepec, a las 6 y 12 horas, con retornos, desde la Facultad de Economía, a las 11, 13, 15, 17, 19 y 21 horas”.
[post_ad]
Acotó que para determinar la necesidad de esta ruta, se realizó un estudio de factibilidad con base en los códigos postales de los alumnos y adelantó que también a partir del día de mañana, a petición de las alumnas de la Facultad de Medicina Veterinaria, Ciencias y Ciencias Agrícolas, la institución contará con un segundo autobús de uso exclusivo de mujeres en la ruta Rectoría- El Cerrillo, a las 7 y 9:30 horas, y El Cerrillo-Rectoría, a las 13, 15 y 18 horas.

Asimismo, Alfredo Barrera Baca manifestó que, bajo un estricto protocolo sanitario, este miércoles reinician operaciones los 31 autobuses que forman parte del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús. Para todos los operadores será obligatorio portar cubrebocas y careta y la capacidad máxima de cada unidad será de 20 pasajeros.

Por su parte, los usuarios deberán identificarse, les será tomada la temperatura corporal, deberán colocarse gel antibacterial en las manos y usar obligatoriamente y de manera correcta el cubrebocas, así como ocupar únicamente los asientos señalizados para tal fin.

Para mayor detalle sobre las rutas y horarios de este servicio, lo interesados pueden consultar AQUÍ
Anuncian nueva ruta del Potrobús UAEMex Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.