Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres hombres en Toluca

suv, modelos,

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en delegaciones de Toluca en menos de 24 horas, sin que en ninguno existan reportes de personas detenidas de acuerdo con los reportes de la policía. 

El cuerpo de un hombre quedó en la entrada a su domicilio tras ser atacado a balazos frente a su esposa después de regresar de un bar en la delegación de San Pedro Totoltepec durante la madrugada del sábado. 

La persona del sexo masculino de 31 años de edad, recibió lesiones de bala sobre la calle 16 de septiembre y San Antonio Abad a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker  narró la cónyuge de la víctima. 

Además, agregó que al salir de un negocio de bebidas embriagantes, una pareja a bordo de una motocicleta los empezó a seguir y al llegar a su casa agredieron a su esposo dándose a la fuga. 

Mientras, en la carretera que conecta a Calixtlahuaca con Tecaxic, un individuo que no fue identificado estaba con las manos atadas a la espalda presentaba heridas de bala en la cabeza como en el tórax. 

Según versiones, el hombre fue bajado desde un vehículo y ejecutado en el sitio donde autoridades localizaron al menos cinco casquillos percutidos alrededor de las 9:00 horas indicó una fuente oficial consultada. 
[post_ad]
La jornada violenta siguió y el cuerpo sin vida de un tercer hombre asesinado fue localizado a espaldas del Fraccionamiento Bugambilias en la capital del Estado de México, tenía disparos de arma de fuego. 

El hallazgo se registró a unos kilómetros de otro cadáver encontrado ejecutado a balazos y maniatado en la delegación de Calixtlahuaca en la zona norte de Toluca con apenas unas horas de diferencia este sábado. 

La víctima que no ha sido identificada vestía un pantalón azul, además, suéter gris, playera color rosa y tenis claros, sin embargo, no llevaba alguna credencial con sus datos generales indicó una fuente. 

Según versiones, la persona del sexo masculino se localizó después del mediodía luego de que una llamada anónima alertó a elementos de seguridad pública sobre los restos abandonados en una terracería.

Hasta el lugar ubicado casi en la esquina con Juan Fernández Albarrán llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense que acudieron a realizar el primer levantamiento, añadió un informante. 

Personal de Investigación inició una carpeta de investigación y recabó todas las evidencias como entrevista entre los lugareños aunque no hay mayores pistas de los responsables.

En los casos, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables los próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a tres hombres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.