Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a repartidor de Sabritas en Almoloya de Juárez

frituras, tiendita, super

Para acabar un día marcado por la violencia en el Estado de México, un repartidor de la empresa Sabritas fue muerto a balazos en el Estado de México.

En un aparente asalto, un repartidor de Sabritas fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez, indicó la policía.
[post_ad]
La víctima de unos 24 años de edad, quedó dentro de la unidad después de ser atacado a tiros al parecer tras resistirse a un robo frente a una tienda a una cuadra de la iglesia del poblado durante la tarde del sábado.

Según versiones, el joven surtía un negocio al momento que desconocidos lo abordaron para despojarlo del efectivo que llevaba, aunque se habría negado por lo que tras un forcejeo fue lesionado de bala.

Tras la herida, la persona del sexo masculino quedó inconsciente y falleció en el lugar antes de las 18:00 horas, los responsables escaparon, sin embargo, no se dio a conocer si lograron llevarse el botín.

Elementos policíacos, tuvieron que acordonar las calles Morelos y Javier Mina donde colocaron el cordón de seguridad para que peritos realizaran las diligencias como el levantamiento del cadáver.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a repartidor de Sabritas en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.