Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo Del Mazo da Grito de Independencia en Toluca

independencia, festejos,


El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó los festejos por el 210 Aniversario de la Independencia de México, donde recordó a los héroes que dieron libertad al pueblo mexicano.

Alrededor de las 22:45 horas, en el Palacio Municipal de Toluca, se inició con los honores a la bandera, para posteriormente trasladar el lábaro patrio a Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal recibió la bandera nacional de manos del Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y en punto de las 23:00 horas salió al Balcón Central de Palacio de Gobierno, para dar el tradicional Grito de Independencia.

En la explanada de la Plaza Cívica se encontraban integrantes de organizaciones de charros y elementos de la Policía montada, quienes a nombre de todos los mexiquenses gritaron el tradicional ¡Viva México!.
[post_ad]
Después del Grito de Independencia se pudo ver en el cielo de la capital mexiquense, un espectáculo de fuegos artificiales.

Este año debido a la pandemia por COVID-19, los festejos por las fiestas patrias tuvieron que realizarse sin la presencia de público para evitar aglomeraciones, esto con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de los mexiquenses.

Sin embargo, el tradicional grito de independencia pudo llegar a todos los mexiquenses, a través de redes sociales.

Acompañaron al Gobernador Alfredo Del Mazo, en este evento cívico, Karina Labastida Sotelo, Presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura estatal, Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Así como Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de la entidad, Francisco Leana Ojeda, Comandante de la 22 Zona Militar, el Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, e integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado de México.
Alfredo Del Mazo da Grito de Independencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.