Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pedir renuncia de López-Gatell es acto de precipitación electoral dice Ricardo Monreal

medicinas,

Este viernes 31 de julio circuló una carta en la que 10 gobernadores de la “Alianza Federalista” exigían la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Los mandatarios Estatales del país responsabilizan al funcionario de la Secretaría de Salud de la crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal calificó como “actos políticos de precipitación electoral” la carta difundida por los gobernadores.
[post_ad]
Además, señaló que los Gobernador implementaron una “estrategia equivocada” ya que solicitar renuncias solo le corresponde al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“La emergencia sanitaria puede llevar a cometer excesos y despropósitos que se traducen en actos políticos de precipitación electoral. Pedir renuncias de integrantes del Ejecutivo corresponde sólo al titular de ese Poder; al hacerlo, afianzan su permanencia. Estrategia equivocada”, escribió.

Redacción--noticias/heraldomexico
Pedir renuncia de López-Gatell es acto de precipitación electoral dice Ricardo Monreal Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.