Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México tercer lugar mundial de muertes por Covid-19; el peor escenario será en noviembre

salud, lavarse manos, cubrebocas, gel antibacterial,

México en el último día de julio, con un registró total de 46 mil 688 defunciones por COVID-19 alcanzó el tercer lugar a nivel mundial entre los países con más muertes por esta enfermedad, superando a Reino Unido quien contabiliza 46 mil 204 decesos.

Lo anterior, es de acuerdo con los datos proporcionados por la Universidad de Johns Hopkins, quien también informó que los Estados Unidos es quien ocupa el primer lugar con 153 mil fallecidos, seguido de Brasil con 92 mil y en tercer lugar México.

En cuanto a los casos acumulados en México, se registraron 466 mil 948 casos positivos por esta enfermedad, notificando que 50 mil 833 están activos y 90 mil sospechosos por COVID-19.

Cabe mencionar que se notificó que el viernes, se reportaron 8 mil 458 nuevos contagios positivos por COVID-19, lo que sería nuevamente una cifra récord de casos positivos registrados por coronavirus en un día, en el país.

Los peores escenarios para México en noviembre
[post_ad]
De acuerdo a proyecciones del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, para el mes de noviembre México podría tener el doble de muertes totales por COVID-19 de las que se tiene registro actualmente.

Dicho instituto apuntó en sus proyecciones que para el 1 de noviembre en un escenario medio, México tendría un total de 95 mil 929 muertes por el nuevo coronavirus,

En el escenario más optimista, se registrarían 84 mil 60 decesos por COVID-19, y en la peor proyección habría 109 mil 596 muertes por esta enfermedad.

En este enlace AQUÍ podemos ver los pronósticos del IHME para México de la Universidad de Washington. También el documento emitido AQUI

Redacción--noticias/diarioveraz/novedadesacapulco
México tercer lugar mundial de muertes por Covid-19; el peor escenario será en noviembre Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. NOVIEMBRE=COVID=PEOR ESCENARIO=NO AGUINALDOS=MAS DESEMPLEO. SOLO ACUERDENSE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.