Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motorola presenta a su nuevo Moto G9 con batería de hasta 2 días y mejores fotos

moto, g, smartphone, precio, baratos,

Motorola acaba de sumar oficialmente un nuevo integrante a su portafolio de gama media: el Moto G9 Play, un dispositivo económico que busca brindar una experiencia de uso centrada en la autonomía y las mejores funciones de Android. No viene en 5G.

El nuevo Moto G9 Play posee un cuerpo construido en plástico con un diseño repelente al agua y ha dejado atrás la estética de su antecesor para apostar por la tendencia de incorporar un módulo de cámara trasera cuadrado.

Integra una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. Además, incluye un lector de huellas dactilares en la parte trasera, un botón exclusivo para el Asistente de Google, un puerto USB tipo C y un conector de 3,5 mm para auriculares.

La potencia del dispositivo está a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD de hasta 512 GB.

celular, ofertas,
[post_ad]
Ejecuta como sistema operativo Android 10 acompañado del conjunto de aplicaciones de personalización de Motorola. Asimismo, cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 20W que promete una autonomía de hasta dos días.

En el apartado fotográfico, el smartphone llega equipado con una configuración de triple cámara trasera conformada por un lente principal de 48 megapíxeles (f/1,7), un macro de 2 megapíxeles (f/2,4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2,4). La cámara frontal es de 8 megapíxeles (f/2,2).

El nuevo Moto G9 Play ya está disponible en el mercado europeo y el precio varía ligeramente según el país entre los 169,99 euros y 199 euros (4,400 pesos a 5,300 pesos aprox). Se encuentra disponible en color Sapphire Blue (azul) y Forest Green (verde). Se espera que Motorola anuncie próximamente su llegada a América Latina y medio Oriente.
Motorola presenta a su nuevo Moto G9 con batería de hasta 2 días y mejores fotos Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.