Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan muerto a taxista desaparecido en Malinalco

encontrar, visitar,

Tras ser reportado como desaparecido, un taxista fue encontrado asesinado en la comunidad de Noxtepec de Zaragoza en Malinalco, su vehículo apareció abandonado en otro punto de este municipio.

El cadáver de Nabor de 28 años de edad, apareció con huellas de violencia en una barranca la mañana del domingo, a dos días de su extravío en esta demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

El hombre fue visto por última vez el viernes, enseguida familiares junto con policías locales iniciaron brigadas para recorrer las brechas en la región de San Andrés Nicolás Bravo, aunque no tuvieron éxito.
[post_ad]
Sin embargo, fue hasta el amanecer, que los restos aparecieron en un punto del Pueblo Mágico al parecer presentaba diversos golpes al momento de haber sido localizado de acuerdo con los reportes oficiales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables durante las próximas horas y conocer el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Localizan muerto a taxista desaparecido en Malinalco Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.