Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan hombre embolsado en Toluca

perderse, localizar,

Envuelto con plástico y semidesnudo fue abandonado el cadáver de un hombre en un terreno de milpas en la delegación San Pedro Totoltepec en Toluca, décimo segundo homicidio en lo que va del mes en el municipio.

El hallazgo se registró en las calles José María Morelos y Emiliano Zapata cuando vecinos observaron el cuerpo oculto en la maleza y basura la mañana del domingo, alertando a policías de acuerdo con los reportes.

Al llegar agentes y solicitar una unidad de emergencia, paramédicos confirmaron el deceso del individuo que no pudo ser identificado, la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades municipales.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del crimen para determinar el móvil como dar con los responsables, aunque no hay mayores pistas.

"Al parecer lo dejaron en la madrugada", dijo un uniformado que llegó a atender la emergencia después que habitantes lo encontraron cuando observaron unos animales que empezaban a rasgar el bulto.

Redacción--noticias/digital
Dejan hombre embolsado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.