Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso

cárcel, dibujo, comic, prisión,

Arturo “N”, la única persona detenida por el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, el pasado 11 de agosto, fue encontrado sin vida en la celda donde estaba recluido en el penal de Santiaguito en este municipio del Valle de Toluca.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México afirmó que el sujeto de 56 años de edad, ex empleado de Miranda Cardoso, se había quitado la vida anoche en su celda del penal estatal de Almoloya de Juárez.

En un comunicado, la dependencia reportó que “aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, dentro del penal de Santiaguito, se realizó el último pase de lista, confirmando la presencia del interno Arturo “N”.

Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana”.

El personal de custodia dio aviso al servicio médico, quien determinó que Arturo “N” ya no contaba con signos vitales.
[post_ad]
La madrugada del pasado domingo, Arturo “N” fue detenido en una colonia popular de Toluca por su presunta participación en el homicidio del padre del diputado federal priísta Luis Miranda Nava, quien es uno de los amigos más cercanos a Enrique Peña Nieto.

Arturo “N” había trabajado muchos años como notario, por lo que, a decir de las autoridades, conocía su rutina y sus movimientos cotidianos.

Ayer lunes se realizó la audiencia de imputación, donde se conoció la acusación que le formuló el ministerio público por el delito de homicidio calificado con agravantes, por haber sido cometido con alevosía, premeditación y ventaja.

De acuerdo con la acusación, el pasado 11 de agosto, Luis Miranda Cadoroso se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Texcoco numero 182, colonia Electricistas, en la zona centro de Toluca, sólo en compañía de su empleada doméstica, quien al salir por el periódico fue sorprendida por Arturo"N", ex empleado de Miranda Cardoso y dos sujetos más.

Los sujetos iban armados y se introdujeron a la vivienda y de manera conjunta sometieron a la víctima y a la empleada. Más tarde, los sujetos dispararon al notario, al que finalmente le dieron un tiro en la cabeza para después huir en una camioneta de Miranda Cardoso.

El deceso de Arturo “N” fue denunciado ante el Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

Redacción--noticias/lajornada
Encuentran muerto a implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.