Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a mujer asesinada en Almoloya de Juárez

paso, traslado,

Encobijada y envuelta con plástico fue abandonado el cadáver de una mujer debajo de un puente vehicular en Santa Juana Primera Sección en Almoloya de Juárez, segundo caso en la semana en el municipio. El hallazgo se registró durante el jueves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un hecho violento contra una persona del sexo femenino.

Según versiones, vecinos que caminaban por el lugar ubicado cerca de unos campos de fútbol observaron el bulto y alertaron tanto a elementos de seguridad pública local como paramédicos este jueves.
[post_ad]
Al inspeccionar el lugar autoridades confirmaron que se trataban de restos humanos, la zona fue acordonada por los agentes quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para realizar los estudios periciales que determinarán el tipo de lesiones y la causa de muerte de la víctima.

Redacción--noticias/digital
Localizan a mujer asesinada en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.