Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida al enfermero Cristian Trinidad desaparecido en Toluca

búsqueda, promoción,

Tras ser encontrado el cuerpo del joven enfermero Cristian Marcelino Trinidad Francisco, de 22 años, en el Servicio Médico Forense del municipio de Naucalpan, sus familiares piden una investigación y esclarecimiento de su muerte.

Fue el 17 de julio la última vez que se vio al joven, en la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca, según testigos luego de una riña con una persona, supuestamente fue subido a un auto patrulla y después ya no se supo nada de su paradero.

Tras la búsqueda por parte de sus familiares, fue encontrado muerto en el Servicio Médico Forense del municipio de Naucalpan donde llegó en calidad de desconocido desde el 26 de julio. Asimismo que el cadáver al parecer presenta visibles lesiones de golpes y en avanzado estado de descomposición.
[post_ad]
Cabe recordar que Cristian habría sido golpeado por sujetos cuando se encontraba en un puesto de comida en la colonia Nueva Oxtotitlán, posteriormente fue retenido por policías municipales quienes lo subieron a una patrulla pero nunca llegó a los separos, desde entonces su familia denunció el hecho a la Fiscalía mexiquense.

Luego de haber encontrado el cuerpo de Cristian Marcelino Trinidad Francisco, los familiares del joven, piden que se investigue a los policías municipales que se lo llevaron y que se esclarezca el hecho.

Cabe señalar que el joven de 22 años, habría sido golpeado por sujetos cuando se encontraba en un puesto donde vendían comida en la colonia Nueva Oxtotitlán, posteriormente fue retenido por policías municipales y durante 41 días no lo encontraban.

Redacción--noticias/elvalle
Hallan sin vida al enfermero Cristian Trinidad desaparecido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que tristeza... y esa colonia siempre en la impunidad.. la misma fiscalia sabe donde viven los narcos, los ratas, los asesinos... pero todos están coludidos y nadie hace nada... ni un operativo, NADA!! DE SIRVE EL PRESIDENTE MUNICIPAL SI SUS PATRULLEROS ESTAN CON LA RATA!!!

    ResponderBorrar
  2. HACES ALGUNA DENUNCIA DE NARCOTRAFICANTES, LAVADORES, O DELICUENTES Y RESULTA QUE VARIOS MUNCIPALES Y FUNCIONARIOS ESTATLES SON ALCONES DE ESTOS GRUPOS CRIMINALES TENGAN CUIDADO. DENUNCIEN A ELEMENTOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ESTATALES Y FEDERALES CON LA DEA Y EL FBI. SI ATIENDEN SUS DENUNCIAS.

    ResponderBorrar
  3. INCREIBLE QUE ELEMENTOS TAN COBARDES IGNORANTES Y NACOS HAGAN LA PEOR DE LAS BAJEZAS CON ESTOS ACTOS ESPEREMOS QUE LA FAMILIA NO SE DE POR VENCIDA HASTA VER A ESAS LACRAS CON UNIFORME TRAS LA REJAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.