Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto investigado por abuso de una menor de edad en Ecatepec

medidas, altura,

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Brandon “N” de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una adolescente, en el municipio de Ecatepec.

Este sujeto fue detenido en calles de la colonia La Mora, San Cristóbal Centro, en Ecatepec, como parte de una investigación iniciada por una denuncia por la violación de una menor de edad.

​De acuerdo con la querella, este individuo aprovechó la minoría de edad de la adolescente para llevarla con engaños a su domicilio en este municipio, en donde la habría obligado a tener relaciones sexuales con él.
[post_ad]
​Familiares de la menor denunciaron los hechos ante la FGJEM, por ello elementos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo una movilización en la zona, donde fue asegurado este sujeto, quien habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser investigado ni detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.

​El individuo fue traslado al Centro de Justicia de la zona, a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a sujeto investigado por abuso de una menor de edad en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.