Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a hermanos en Almoloya de Juárez; matan a uno

noche, madrugada,

En un presunto asalto, un hermano murió al ser baleado por hombres armados y encapuchados frente a la bodega de Alimentos Balanceados PABSA en el barrio de La Hortaliza en Almoloya de Juárez.

Un hombre, se encontraba jugando baraja cuando individuos llegaron para amagarlo y pedirle el dinero en efectivo y sus objetos de valor, eran cerca de las 23:00 horas del lunes, de acuerdo con reportes oficiales.
[post_ad]
Sin embargo, los sospechosos dispararon contra la persona del sexo masculino de 38 años de edad, quien terminó herido de bala entre la maleza, los responsables huyeron sin dejar pistas, indicó una fuente local.

Enseguida, su familiar pidió auxilio y llamó a policías y paramédicos de Protección Civil municipal aunque cuando los socorristas llegaron fue solo para confirmar la muerte, la zona tuvo que ser resguardada y acordonada por agentes.

En la madrugada, peritos de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento y personal del área de homicidios, e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Asaltan a hermanos en Almoloya de Juárez; matan a uno Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.