Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan al probable responsable del homicidio de Luis Miranda Cardoso

prensa, diarios, hoy,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Arturo “N”, de 57 años de edad, por su probable participación en el homicidio de un Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, de esta ciudad.

Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida también como colonia Sánchez de esta capital mexiquense, por lo que personal ministerial y pericial de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.
[post_ad]
Con el avance en las diversas labores de gabinete y campo se pudo establecer que el móvil de este homicidio fue el robo a casa habitación; esta hipótesis se fortaleció con los indicios recabados por los Policías de Investigación y Peritos de esta Institución en los días posteriores a este asesinato.

La indagatoria ha revelado que Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas. Esta cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido un factor clave para que a este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con el desarrollo de diversas diligencias en esta indagatoria para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes de estos hechos. Arturo “N” debe ser considerado inocente hasta que un Juez determine una sentencia condenatoria en su contra.
Capturan al probable responsable del homicidio de Luis Miranda Cardoso Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. puta que rapidoOOOOO!! QUE ASI FUERAN CON LOS DEMAS CASOS!!! ES LA VENGANZA DE PAULETTE!! ROBO... POR DIOS... EL TRABAJABA AHI, ESO FUE UNA VENGANZA, NO SEAN INGENUOS!! Y CUANTO A QUE NO DURA ADENTRO DE LA CARCEL, SE LO VAN A TRONAR POR INSTRUCCIONES.... PERO A LOS DEMAS QUE NOS CARGUE LA CHINGADA, ESE CASOOO SIII MOVIO A TODAAAA LA PROCURADURIA!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.