Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a un joven en Capultitlán

hoy, reciente, apenas,
imagen archivo

Frente a un panteón fue abandonado el cadáver de un joven asesinado a balazos en la delegación de Capultitlán en Toluca, sin ser identificado es el tercer homicidio en la semana en la zona y séptimo del mes en el municipio.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, quedó sin vida a un costado de la calle Benito Juárez entre la maleza con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza al amanecer del viernes, indicó la policía.
[post_ad]
Los vecinos al caminar por el lugar se percataron del cuerpo inconsciente del individuo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera con gorra negra, además, se encontraba descalzo, de acuerdo con los reportes.

Al llegar policías municipales y solicitar una ambulancia, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que nadie logró reconocer, el sitio tuvo que ser acordonado.

Luego de concluir las diligencias peritos ordenaron el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense como parte de las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a un joven en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. No hay seguridad en la ciudad todos los días tiran cuerpos Juan Rodolfo se hace wey repartiendo mandado en las colonias como si fuera walmart

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.