Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a policía estatal en San Francisco Tlalcilalcalpan

tallas

Tras una discusión, un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue asesinado a balazos y su esposa resultó lesionada, agresor huyó en San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez.

César de 44 años de edad, se encontraba a fuera de su domicilio al momento que se registró la agresión con disparos de arma de fuego en las calles Aldama y Libertad, eran minutos después de las 20:00 horas del jueves.

El hombre quedó sin vida en el lugar, mientras la mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital en la ciudad de Toluca, sin que existan reportes de detenidos.
[post_ad]
El sitio fue resguardado y acordonado por elementos de seguridad pública estatal como municipales tras confirmar la muerte del agente que al parecer actualmente se desempeñaba como escolta.

Antes de la medianoche peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue identificado por sus familiares de acuerdo con los primeros reportes.

Mientras, personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del asesinato y detener al responsable con los testimonios de los vecinos según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a policía estatal en San Francisco Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.