Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en Lerma

diseños, aluminio, neumaticos,

A bordo de su unidad, un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la colonia Emiliano Zapata en Lerma, no fue identificado, policías no tienen pistas de los responsables del crimen. 

El asesinato ocurrió en la calle Francisco Villa a corta distancia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario al amanecer del jueves, la víctima quedó en el asiento del piloto tras recibir disparo de arma en la cabeza. 

El hombre de unos 45 años de edad, se encontró en un vehículo con cromática del servicio público de una base de Toluca luego de que vecinos lo observaron inconsciente en la parte delantera del automóvil. 
[post_ad]
Al llegar paramédicos junto con elementos de seguridad pública se confirmó que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes según los reportes. 

Más tarde, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque. 

El cuerpo fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido como parte de las indagatorias, el coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa indicó una fuente. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a taxista en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. INFORMACION VERIFICABLEagosto 08, 2020

    SI ALGUNA VEZ HAZ TENIDO ALGUN INCIDENTE CON ALGUN FAMILIAR DE UN PUERCO MUNICIPAL UN MARRANO MINISTERIO PUBLICO O ALGUN DE LOS HUEVONES FUNCIONARIOS DEL EDOMEX TEN CUIDADO. PUEDES SER VICTIMA DE FABRICACION Y FALSIFICACION DE PRUEBAS POR PARTE DE LA FISCALIA DE JUSTICIA ESTATAL. TE SIGUEN, SACAN FOTOGRAFIAS Y TE INTENTAN INTIMIDAR SON VEHICULOS CON VIDRIOS SEMIPOLARIZADOS Y SIN PLACAS ESTO SUSEDE EN TOLUCA Y METEPEC. SON MARRANOS MPS Y POLICIAS DE INVESTIGACION IDENTIFICALOS.
    Por la detención de personas, su acusación con pruebas falsas y la resolución de juicios sin apego a derecho han sido presentadas más de 3,291 denuncias contra jueces y 100 contra magistrados, de la misma forma, 1,181 agentes del Ministerio Público local fueron denunciados por irregularidades administrativas y de investigación. Las quejas suman en total 4,450 y las que siguen acumulando Alfredo del mazo.

    ResponderBorrar
  2. EN PLENA PANDEMIA DE INSEGURIDAD Y DE SALUD PUBLICA, ALFREDO DEL MAZO AUMENTA EL SUELDO A 30 MIL BURÓCRATAS!!! VEAN COMO ESTAN LAS FISCALIAS REG. DEL EDOMEX, LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y JUZGADOS ULTRANZA.
    En medio de las grandes necesidades económicas de la mayor parte de la población a consecuencia de la pandemia de Covid-19, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza CON el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) a incrementar el salario de los casi 30 mil servidores públicos estatales, quienes además tendrán en conjunto apoyos por más 155 millones de pesos en becas, vivienda, unidades deportivas y culturales, entre otros.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.