Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere automovilista al chocar contra árbol en Toluca

prensa,

Tras impactarse contra un árbol después de perder el control de su vehículo, un automovilista que no ha sido identificado murió prensado a la altura del poblado de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense.

El hombre circulaba a bordo de un coche Chevrolet tipo Chevy sobre la carretera Toluca-Palmillas cuando salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente durante la tarde del domingo, indicaron policías municipales.

El conductor de unos 40 años de edad, quedó sin vida en el asiento del piloto luego de la colisión, a pesar de que las unidades de emergencia llegaron hasta el lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios.
[post_ad]
Los paramédicos de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México realizaron las diligencias con ayuda de equipo hidráulico para liberar el cadáver de la persona del sexo masculino.

Los agentes de seguridad pública tuvieron que resguardar el tramo carretero para advertir a los operadores del accidente y evitar otro percance aunque la unidad quedó a un costado de la vialidad se indicó.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Muere automovilista al chocar contra árbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.