Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Guillermo del Toro lidera a mexicanos en la Comic-Con

videojuegos, cine, stream,

Guillermo del Toro y los integrantes de Los Siete Magníficos del Stop Motion representaron a México en la Comic-con 2020, la cual por primera vez llegó a los hogares de miles de personas alrededor del mundo de manera virtual.

Los tricolores participaron en dos paneles transmitidos, donde compartieron con la audiencia sus secretos fílmicos y aclararon algunas dudas referentes a sus producciones.
[post_ad]
Del Toro presentó su película Antlers a las 13 horas en una mesa especial de la Comic-con 2020, que contó con la presencia del director del filme Scott Cooper; quienes profundizaron en el oficio de hacer cine y cómo crean un estilo visual.

En la semana fue anunciada la nueva fecha de estreno de Antlers, metraje que llegaría a la pantalla grande hace unos meses y que finalmente fue pospuesta para abril del año entrante porque las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria lo obligaron.

Keri Russel, Jesse Plemons y Jeremy T Thomas son los actores principales del filme que cuenta la historia de una profesora que conoce a un niño con una conducta extraña y que en busca de esclarecer los comportamientos de su alumno se enfrasca en una serie de episodios escalofriantes y tenebrosos.

Redacción--noticias/independientehidalgo
Guillermo del Toro lidera a mexicanos en la Comic-Con Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.