Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo armado ataca a policías mientras desayunaban en Ixtapan de la Sal

turismo

Un nuevo ataque armado contra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se registró la mañana de este lunes en el municipio de Ixtapan de la Sal, al sur de la entidad, ahora fueron cinco los Policías de Investigación que resultaron lesionados mientras desayunaban.

A menos de una semana de que presuntos integrantes de la Familia Michoacana amenazaron a los elementos de dicha dependencia, ocurrió el episodio en la colonia 10 de agosto, de donde trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona para su atención médica, aunque se ha informado que la mayoría tiene heridas de arma de fuego en piernas y uno en el estómago.
[post_ad]
La dependencia aseguró que no detendrá las acciones emprendidas en la zona sur en contra de grupos delictivos y continuará las labores para continuar las detenciones de quienes pretendan llevar a cabo actividades delincuenciales en la región. En recientes fechas la FGJEM detuvo a líderes e integrantes de la Familia Michoacana como el ex edil de Zacualpan, un dirigente transportista en Valle de Bravo.

Este es el tercer ataque que dirigen en contra de personal de la Fiscalía mexiquense en las últimas semanas, anteriormente fue en San Simón de Guerrero, otro más este domingo en Villa Victoria donde murió otro elemento y sus dos hijos.

Redacción--noticias/excelsior
Grupo armado ataca a policías mientras desayunaban en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. INCOMPETENTES BURACRATAS MEXIQUENSES SINDICALIZADOSjulio 14, 2020

    AHORA SI LES DA MIEDO VERDAD PUTOS PERO CUANDO ALGUN CIUDADANO REPORTA O DENUNCIA ALGO SE HACEN PENDEJOS Y DEJAN CRECCER AL CRIMEN ORGANIZADO EN TODO EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  2. Tráfico de armas, recursos maderables, narcomenudeo, extorciones a comerciantes, protección a tala montes, lavado de dinero disfrazado locales mercantiles, trata de personas, secuestro, eso pasa por dejar crecer múltiples delitos que la delincuencia organizada que utiliza para financiar sus actividades.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.