Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Expertos de Brigham desarrollan la opción reutilizable de la máscara N95

salud, médicos,

Con las máscaras N95 en la escasez, las personas de bioengineers y los expertos clínicos de Brigham y el hospital de las mujeres y Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha estado desarrollando una nueva, sostenible solución para que los trabajadores de la atención sanitaria ofrezcan la protección durante el pandémico. Hecho de los materiales esterilizables y conocido como el sistema apto para el autoclave, escalable, conforme moldeado (iMASC) inyección, la opción de la máscara del N95 de las personas todavía está en su escenario de la creación de un prototipo. Pero los resultados tempranos del modelado y de un estudio de viabilidad para la prueba del ajuste sugieren que el sistema del iMASC se podría ajustar las caras de diversas tallas y formas y esterilizar para la reutilización. Las conclusión preliminares se publican en British Medical Journal abierto.

Traverso y sus colegas, incluyendo el co-guía James Byrne autores, el Doctor en Medicina, el doctorado, y Adán Wentworth, ms, trabajaron de cerca con el centro de general Brigham COVID de Massachusetts para la innovación en su proyecto. Los autores seleccionaron la goma de silicona líquida de DOW Corning QP1-250 (LSR) para su material de la máscara. La goma de silicona puede soportar calor de hasta 572 grados de Fahrenheit y se utiliza en una amplia variedad de productos, incluyendo los moldes para el horno del silicón, las ropas interiores, los implantes médicos y los aparatos médicos tales como máscaras respiratorias usadas para entregar anestesia. Las personas crearon las máscaras usando el moldeo a presión -- una técnica de fabricación común en la cual un material líquido se introduce en una cavidad de molde para darle forma. Las bandas elásticos aseguran la máscara en el lugar y dos filtros reemplazables guardan fuera partículas sólidas.

“Desde el principio, pensábamos en capacidad de conversión a escala. Seleccionamos los materiales reconocidos para ser esterilizables y cómodo y un proceso de fabricación diseñó ser escalado,” dijo Byrne, un residente en el departamento de la oncología de la radiación en el Brigham y a un becario postdoctoral en el laboratorio de Traverso.

Las personas probaron diversas técnicas de la esterilización en las máscaras, incluyendo el autoclave, empapar en una solución del blanqueo y empapar en isopropanol. Mientras que 10 ciclos de la autoclave hicieron las máscaras ligeramente más rígidas, no había diferencias grandes en las máscaras esterilizadas comparadas a las máscaras antes de la esterilización.

covid-19, mask,

“Quisimos crear una máscara que se podría esterilizar y reutilizar fácilmente por varias razones. No sólo está esto importante debido a desorganizaciones para la cadena de suministro, pero también las máscaras disponibles, los guantes y el otro PPE pueden causar una cantidad enorme de litera,” dijo Wentworth, ingeniero de la investigación en el laboratorio de Traverso.

Usando 3D que modela, las personas evaluadas cómo la máscara pudo ajustar en diversos portadores y cuánta fuerza sería requerida para mantener la máscara asegurada en un alcance de las formas y de las tallas de la cara. Además, las personas reclutaron a trabajadores de la atención sanitaria del Brigham en un pequeño estudio de la prueba del ajuste. De los 20 participantes que realizaron la prueba apta, el 100 por ciento terminó el proceso con éxito. Cuando estaban preguntados por sus preferencias, los participantes respondieron eso:
[post_ad]

  • el 60 por ciento estaría dispuesto a desgastar el sistema del iMASC en vez de una máscara quirúrgica mientras que el 20 por ciento no tenía ninguna preferencia;
  • el 25 por ciento preferiría el sistema del iMASC en vez de una máscara N95 mientras que el 60 por ciento no indicó ninguna preferencia.

Los autores reconocen que su estudio del prueba-de-concepto tiene varias limitaciones. La prueba y los levantamientos topográficos aptos conducto entre solamente una pequeña cantidad de personas en una única institución. Las modificaciones al sistema del filtro y las bandas elásticos perfeccionarían probablemente el ajuste y la robustez de la máscara. Y la producción en grande requerirá el mayor control de calidad de los componentes del filtro.

De acuerdo con su estudio inicial, las personas han refinado más lejos el iMASC, y los autores han terminado recientemente una juicio multi-institucional del nuevo sistema. Continúan trabajar con los diversos socios de enfrente de general en masa Brigham para probar el sistema y están considerando estrategias soportar el aumento proporcional y desplegar el iMASC.

Redacción--noticias/news-medical
Expertos de Brigham desarrollan la opción reutilizable de la máscara N95 Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.