Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adidas y Pokémon se unen para la mejor colección del año

modelos, tallas,

La línea "Pokémon x Adidas" resultó ser todo un éxito tanto para la marca de ropa deportiva, como para la franquicia de videojuegos; por ello no nos sorprende que hayan revelado una segunda entrega de esta colaboración.

A los modelos que habíamos visto hace unos meses, se suman nuevas playeras, tenis, pants, mochilas e incluso un par de jerseys de futbol, todo para los Entrenadores Pokémon que tengan espíritu deportista.

Los precios de esta colección van de los 530 a los 1600 pesos; lo único malo es que los productos sólo están disponibles en Japón por el momento, no se sabe si llegarán a otros territorios; pero viendo lo bien recibidos que fueron los anteriores artículos, es muy probable que los veamos por acá en los próximos meses.
[post_ad]
Si bien todo lo relacionado con 'Pokémon' es bien recibido en general por el público y los fans, como lo es esta colección de Adidas, últimamente la franquicia ha estado envuelta en polémica entre sus más férreos seguidores.

No porque Nintendo o 'The Pokémon Company' hayan hecho algo malo en sí; más bien se debe a la calidad de los últimos juegos y anuncios relacionados con la franquicia. Todo comenzó con el lanzamiento de 'Espada y Escudo', el cual fue catalogado como el peor juego de la saga.
Adidas y Pokémon se unen para la mejor colección del año Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cada vez sacan más comerciales disfrazados de noticias. Patético...

    ResponderBorrar
  2. flavia ramirez gomezseptiembre 13, 2020

    me encanta la coleccion de uno de mis juegos preferidos quien no lo compraria yo vi uno similar dentro folletos lidl pero viendo ese tenis es impresionante

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.