Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex se acerca a las 6 mil muertes por Covid-19

covid-19,

Como resultado del esfuerzo de los trabajadores de la salud que laboran en distintos institutos, la entidad suma a esta fecha 18 mil 572 mexiquenses que han recibido alta sanitaria tras padecer Covid-19 y se acumulan 35 mil 631 casos positivos, 13 mil 525 casos sospechosos, además de 36 mil 116 negativos.

El gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, también reportó que 8 mil 326 personas se encuentran en resguardo domiciliario por esta enfermedad, son atendidas mil 541 personas en hospitales del Estado de México y mil 471 en otras zonas del país.

De acuerdo al último corte de ayer, se ha registrado el deceso de 4 mil 514 personas en territorio mexiquense.
[post_ad]
El Secretario del ramo en la entidad, Gabriel O´Shea Cuevas, dijo que se requiere de la participación de toda la comunidad para reducir casos e independientemente de las fases de la pandemia, se mantendrá la sana distancia, el lavado frecuente de mano y uso de gel antibacterial, evitar saludo de mano, beso y abrazo.

Pese a dar apertura a espacios, otras recomendaciones serán el uso de cubrebocas, principalmente para grupos vulnerables y en espacios cerrados como oficinas y establecimientos comerciales, parques deportivos, culturales, arqueológicos y fortalecer constantemente las medidas de higiene.

El funcionario llamó a no bajar la guardia y reiteró que en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias e incluso para recibir apoyo psicológico, la línea 800 900 32 00 está al servicio de la población.
Edomex se acerca a las 6 mil muertes por Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.