Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a menor de edad por presunto robo en Toluca

seminuevos,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un menor de edad, luego de que probablemente robara con lujo de violencia a un empleado de una empresa de telecomunicaciones.

Los efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos, para disminuir el índice delictivo, cuando fueron alertados por un hombre quien denunció que un sujeto lo había amenazado con un arma punzocortante, para despojarlo de su herramienta de trabajo consistente en un medidor de fibra óptica de la marca SHINEWAYTECH modelo POTDR, valuado en ciento 50 mil pesos.
[post_ad]
El afectado describió que se trató de un joven que emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Jeep submarca Liberty, modelo 2002, color gris, por lo que apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda, localizándolo cuadras adelante.

Conforme a derecho los policías de la SS, realizaron una revisión física encontrando entre las ropas del sospechoso una navaja de la marca STAINLESS, con el mango plateado y una imagen de un león y en el asiento del copiloto de la unidad motora, se localizó el medidor de señales de Internet.

Cabe mencionar que el afectado reconoció a su agresor por lo que el sujeto, la camioneta y el aparato asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia.
Detienen a menor de edad por presunto robo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.