Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en colonia Santa Bárbara Toluca

diarios, prensa,

Un hombre murió al interior de la vecindad en la que vivía luego de ser baleado en la colonia Santa Bárbara en la zona centro de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tiene pistas de los agresores.

El hombre de 30 años de edad, quedó sin vida en el piso del inmueble ubicado en la calle Nicolás Bravo con Federico Hardy tras el reporte registrado alrededor de las medianoche del viernes de acuerdo con la policía.
[post_ad]
Según versiones, la novia de la víctima lo encontró inconsciente alertando tanto a los agentes de seguridad pública como paramédicos al presentar lesiones de bala a la altura del cuello y pecho según los informes.

Sin embargo, al arribar los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, el lugar tuvo que ser resguardado y acordonado por los uniformados.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato como detener a los responsables.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre en colonia Santa Bárbara Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.